lunes 17/1/22

El CD Trives se hace con la victoria ante el ADF Molgas

Este domingo, 9 de enero, los chicos del CD Trives se hacía con la victoria con un tres a dos. Los encargados de sumar en el marcador del equipo local fueron Ges, seguido de Juanmi y Bambino
somoscomarca_trives_futbol
El CD Trives se hace con la victoria ante el ADF Molgas

Este domingo, 9 de enero, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del ADF Molgas en el campo de fútbol O Agro. Los de Pérez se hicieron con la victoria y el partido finalizaba con un marcador de tres tantos a dos.

La primera parte fue muy buena para los locales que llegaban al descanso con dos goles a cero, pero en la segunda se relajaban e «inconscientemente» se pusieron en un dos a uno. Sin embargo, los jugadores del Trives no se detuvieron y metieron su tercer tanto. Los encargados de sumar en el marcador del equipo local fueron Ges, seguido de Juanmi y Bambino

somoscomarca_trives_futbol

"Un partido para olvidar, nos quedamos 3 puntos. Llevo aquí 5 años y es de los peores partidos que hemos jugado, también es verdad que vienes de jugar un partido de copa y las piernas pesaban, en navidades no pudimos entrenar por diversos motivos y al final esto se paga», aseguraba el técnico del Trives, David Pérez.

somoscomarca_trives_futbol

Al final del partido los del ADF Molgas se lo ponían difícil y, como destacaba Pérez, «casi logran empatar, ya que nos metieron el segundo gol y estuvimos todo el partido jugando con una identidad que no nos corresponde. Sin embargo, lo mejor del partido son los 3 puntos».

El CD Trives se hace con la victoria ante el ADF Molgas