Este domingo, 9 de enero, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del ADF Molgas en el campo de fútbol O Agro. Los de Pérez se hicieron con la victoria y el partido finalizaba con un marcador de tres tantos a dos.
La primera parte fue muy buena para los locales que llegaban al descanso con dos goles a cero, pero en la segunda se relajaban e «inconscientemente» se pusieron en un dos a uno. Sin embargo, los jugadores del Trives no se detuvieron y metieron su tercer tanto. Los encargados de sumar en el marcador del equipo local fueron Ges, seguido de Juanmi y Bambino.
"Un partido para olvidar, nos quedamos 3 puntos. Llevo aquí 5 años y es de los peores partidos que hemos jugado, también es verdad que vienes de jugar un partido de copa y las piernas pesaban, en navidades no pudimos entrenar por diversos motivos y al final esto se paga», aseguraba el técnico del Trives, David Pérez.
Al final del partido los del ADF Molgas se lo ponían difícil y, como destacaba Pérez, «casi logran empatar, ya que nos metieron el segundo gol y estuvimos todo el partido jugando con una identidad que no nos corresponde. Sin embargo, lo mejor del partido son los 3 puntos».