domingo 22/5/22

El CD Rúa se proclama campeón de liga

A pesar de que a los locales todavía les queda jugar otros encuentros, con la victoria ante el CD Bubal se proclaman campeones de liga

Este sábado, 7 de mayo, los jugadores del CD Rúa se han visto las caras contra los del CD Bubal en el campo de fútbol Vicente Solarat. Un encuentro decisivo para los locales que con la victoria se proclaman campeones de liga.

El partido finalizó con un 12-1.  «Ellos vinieron justos con 11 jugadores y sabíamos que iba a ser un partido fácil. El partido se nos puso muy de cara en la primera parte. Y nosotros nada, si ganábamos hoy éramos campeones», explicaba Bolo, miembro del club.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 22.47.51

A pesar de que se han hecho con la victoria, los jugadores del CD Rúa tienen la vista puesta en el objetivo principal, el ascenso. «Nos queda un partido más, pero ya no nos jugamos nada. Intentaremos hacerlo lo mejor posible como lo llevamos haciendo hasta ahora», concluía.

Además, los jugadores del Rúa quisieron mostrar su solidaridad con el CD Barco en los encuentros de play off exponiendo una pancarta con el mensaje "Imos", antes de celebrar el partido. 

El CD Rúa se proclama campeón de liga