lunes 17/1/22

Carreira e Andaina Popular do Nadal «1 Kg solidario» en A Rúa

Los participantes podrán entregar un kilo solidario de alimentos no perecederos para ser donados en el momento de la recogida del dorsal 
portada
Carreira e Andaina Popular do Nadal «1 Kg solidario» en A Rúa

A Rúa celebra su novena Carreira e Andaina Popular do Nadal «1 kg solidario» el domingo 19 de diciembre a las 11:00 horas desde la plaza de la Estación. El plazo de inscripción está abierto hasta las 23:00 horas del 16 de diciembre y se hará a través de la web de Carreiras Galegas, en Foot on Mars de O Barco, en el Concello de A Rúa o en la oficina de turismo. Las plazas para la inscripción son limitadas a 150 participantes.

La carrera tendrá un coste de 8 euros por persona que deberá ser abonado en el momento de la inscripción presencial para la formalización del documento de participación. Sin embargo, la inscripción de los pequeños de prebenjamín, SUB10, SUB12, SUB14 y SUB16 será totalmente gratuita y deberá realizarse a través del correo electrónico [email protected].

Los participantes, a la hora de anotarse, recibirán una declaración que deberán rellenar y entregar en el momento en el que reciban el dorsal, que se realizará en la mesa habilitada para tal fin en la Estación de Renfe los días 18 de diciembre de 19:00 h a 21:00 h y 19 de diciembre de 9:30 h a 10:30 h.

Los corredores mayores de 12 años deberán mostrar el certificado de vacunación COVID-19, pcr o test de antígeno negativo o el certificado de haber pasado la enfermedad. Además, deben acercarse al punto de partida 15 minutos antes para ser colocados de tal manera que no se aglomeren y, solamente, podrán quitarse las mascarillas al haber pasado la resta de salida.  

Carreira e Andaina Popular do Nadal «1 Kg solidario» en A Rúa