jueves. 11.08.2022

Carlota Díaz primera en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas en final B

Cuatro palistas del Fluvial Barco asistieron al Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas 2022 para las categorías cadete e infantil, celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo David Cal situado en el embalse de Pontillón do Castro de Verducido (Pontevedra)
Carlota Díaz, primera en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas en su categoría
Carlota Díaz, primera en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas en su categoría

Carlota Díaz López, palista del Fluvial Barco, consiguió un primer puesto en la Final B, en la categoría dama infantil A, en Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas celebrado, este fin de semana, en el Complejo Deportivo David Cal situado en el embalse de Pontillón do Castro de Verducido (Pontevedra).

Además de Carlota, otros tres deportistas de Fluvial participaron en el campeonatoDaniel Núñez Moldes que hizo un  6º puesto, en  k1 cadete B. Por su parte Darío León Gil Palla se clasificó en la vigésimo quinta posición en K1 infantil A y Hugo Rodríguez Vega en el quincuagésimo segundo lugar, en k1 cadete. La dupla formada por Carlota y Darío llegó a meta en el décimo noveno puesto.

Campeonato Gallego de Jóvenes Promrsas en Verducido Pontevedra (2)
Equipo del Fluvial Barco que viajo a Verducido para participar en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas

La competición presentada en la sede del ayuntamiento de Pontevedra por el concejal de deportes Tino Fernández y José Alfredo Bea, según la página de noticias de la Fegapi,  se dividió en dos jornadas, el sábado se realizaron las pruebas de la categoría infantil, mientras que el domingo el turno fue para los cadetes que comenzaron la competición a las 10:00 horas.

Campeonato Gallego de Jóvenes Promrsas en Verducido Pontevedra (4)
Carlota y Darío en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas en Verducido Pontevedra

«El listado de inscritos para este torneo deja ver una gran participación, así bien el en categoría infantil participan un total de 37 equipos y 348 deportistas. Por otro lado el domingo tomarán parte los mismos 35 clubes y 200 palistas», informan desde la Fegapi.

Campeonato Gallego de Jóvenes Promrsas en Verducido Pontevedra (3)
Hugo y Dani en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas en Verducido Pontevedra

Carlota Díaz primera en el Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas en final B