domingo 28/11/21

Cartel de lujo en la cita valdeorresa de arco, varios de los mejores tiradores de arco del mundo se darán cita otro año más en el Trofeo Arcobarco que se realizará entre el 3 y 4 de noviembre en el Pabellón Municipal de Calabagueiros. Una nueva edición de este evento internacional que suma ya 12 años.

A día de hoy se ha confirmado la asistencia, entre otros, de los dos mejores tiradores en la modalidad de arco compuesto. Se trata de los daneses Stephan Hansen y Sarah Sonnichsen. El primero, joven tirador de 22 años, cuenta con cuatro medallas de oro en mundiales siendo la última la cosechada en el de Copenhague 2015 en la modalidad individual.

Sarah Sonnichsen, otra joven tiradora de 22 años, cuenta con medallas de oro tanto en los campeonatos como en la varias copas del mundo.

A ellos se sumará un español Miguel Alvariño, en la modalidad de arco recurvo. En 2015 se proclamó campeón de Europa en categoría individual en los campeonatos continentales celebrados en Bakú, mientras que obtenía la medalla de plata disparando por España en la competición por equipos.

El Arcobarco continúa con el mismo formato de los últimos años con premios en metálico y siendo valedero para la obtención de estrellas FITA. Desde el club se continuará informando a través de las redes sociales tanto de las fechas de inscripciones como participantes en el evento.

El Trofeo ArcoBarco va sumando tiradores de lujo