lunes 17/1/22

Aplazado el partido del Tres Cuñados para este fin de semana

El equipo del Pizarras Tres Cuñados cuenta con tres positivos en su plantilla y por falta de jugadores para debutar el encuentro se han visto obligados a aplazar el partido 
somoscomarca_trescuñados_08_01_22 (5)
Aplazado el partido del Tres Cuñados para este fin de semana

Este sábado, 15 de enero, se tenía previsto el encuentro entre el Pizarras Tres Cuñados F.S. y el Sport Sala F.S de Culleredo en pabellón municipal de Calabagueiros, pero por el aumento en el número de casos por covid que registra el equipo local se ha tomado la decisión de aplazarlo.

El equipo del Pizarras Tres Cuñados cuenta con tres positivos en su plantilla, que por fortuna no se produjeron dentro del grupo. Sin embargo, por falta de jugadores para debutar el encuentro, los barquenses se han visto obligados a cambiar la fecha del partido, que pasará a realizarse en cuanto lo comunique la Real Federación Gallega de Futbol.

El próximo sábado, 22 de enero, se tiene previsto que se dispute con normalidad los partidos si los equipos continúan registrando un número menor de contagios entre sus jugadores. El Tres Cuñados se verá las caras con el Lugo Sala.

Aplazado el partido del Tres Cuñados para este fin de semana