Acabó la liga de ascenso para los cadetes del baloncesto Barco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los cadetes del Muebles Victoria Barco de baloncesto jugaron su último partido de esta dura liga de ascenso clasificatoria para obtener un puesto en la gallega y resolvieron con una merecida victoria. Los del Mesejo aunque flojos los tres primeros cuartos y no juzgándose nada lograron remontar un partido con arrojo. A 6:56 para el final el tiro libre encestado por Camelo igualaba el marcador a 42 puntos, a partir de ahí comenzó la remontada. Salían las jugadas individuales y las de equipo y el pabellón municipal vibraba con las jugadas de estos chicos que se impusieron a maristas reflejando el marcador final un contundente 54-46.

Hay que recordar que los de O Barco solamente perdieron los dos últimos partidos durante la liga regular, precisamente uno contra este equipo ourensano, pero por cansancio, presión o porque las cosas no salen como uno quiere el reverso de la moneda se lo encontraron en esta fase clasificatoria con la que no pudieron y que minó la moral de los de Mesejo.

Dentro de unas horas se vuelven a enfrentar los dos equipos en el Paco Paz de la capital ourensana en las semifinales de la Copa Diputación, y no cabe duda, que la victoria de hoy le infunde la confianza que les faltaba en los últimos partidos.