Premio para los participantes del SilFest que lleguen desde el lugar más lejano

La organización premiará a aquellos que lleguen a Valdeorras con más kilómetros a sus espaldas con un lote exclusivo de merchandising que se entregará durante la celebración del SilFest Valdeorras

Queda poco para que la orilla del Sil en O Barco se vuelva a llenar de música. Los días 13, 14 y 15 de julio regresa el SilFest Valdeorras, el festival por excelencia de la comarca. Y este año, con el objetivo de que siga creciendo, la organización lanza la campaña "Atrévete a venir" que se plantea como un reto para los seguidores más fieles de los festivales de verano. 

La organización premiará a aquellos que lleguen a Valdeorras con más kilómetros a sus espaldas con un lote exclusivo de merchandising que se entregará durante la celebración del SilFest Valdeorras. 

Los participantes en este reto deberán acreditar su lugar de origen o complejidad del viaje hasta Valdeorras a la entrada del recinto del festival. Podrán hacerlo con resguardos de peaje, tickets de repostaje, fotografías o vídeos de los kilómetros recorridos o de la manera más original posible.

La acción busca animar al público y conseguir acercar el evento a aquellas personas que por escasa proximidad con el mismo no se plantean conocer este festival que se celebra en un entorno único como es la playa fluvial de O Barco de Valdeorras, en pleno Camiño de Santiago. 

El SilFest Valdeorras es una experiencia en la que se disfruta con los cinco sentidos de la buena música, gastronomía y vino de Valdeorras, de la naturaleza y de un sinfín de actividades culturales; a las que se suman las propuestas del Mini SilFest, el festival paralelo para los más pequeños de la casa.