El buen tiempo se instalará en la comarca durante el fin de semana
El anticiclón se asentará sobre Valdeorras dejando tiempo puramente primaveral
Las lluvias serán cosa del pasado, al menos durante el fin de semana y los últimos días del mes de abril, así lo confirman desde el portal meteorológico MeteoGalicia ya que indican una clara mejoría de la situación atmosférica a partir de hoy mismo.
Mañana sábado arrancaremos el día con una progresiva apertura de claros, mientras que el domingo será un día soleado: "Las temperaturas durante el fin de semana continuarán subiendo" afirmaron desde MeteoGalicia.
Así en O Barco de Valdeorras pasaremos de los 14 grados de hoy viernes a los 19 de mañana sábado y 25 del domingo y lunes, con mínimas que también irán en progresivo ascenso, registros que permitirán disfrutar de actividades al aire libre como la Feria del Libro en O Barco, las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación en Carballeda o las múltiples actividades deportivas que se desarrollarán en la comarca.
Temperaturas sábado:
O Barco: Min 6º; máx 19º.
O Bolo: Min 4º; máx 16º.
A Pobra de Trives: Min 3º; máx 16º.
Temperaturas domingo:
O Barco: Min 8º; máx 25º.
O Bolo: Min 7º; máx 20º.
A Pobra de Trives: Min 5º; máx 21º.