Carballeda pone fin a su campamento de verano con una merienda, hinchables y concierto
Carballeda se despide de los 35 niños que participaron, durante la época estival, en el campamento organizado por el concello, con una fiesta donde se ofrecerá una merienda, habrá hinchables y actuará El patio de Leni, a partir de las 22.30 horas de este viernes 30 de agosto.
La alcaldesa, María del Carmen González Quintela, deseó lo mejor a estos jóvenes entre los 3 y los 16 años. «Ahora a estudiar y en los momentos duros, a recordar estos dos meses de compañerismo, de juegos, de aprendizaje, de esfuerzo y sobre todo de risas y alegría».
Agradecía la implicación de los tres monitores que estuvieron a cargo de los niños. «Muchas gracias a los monitores por su involucración más allá de lo que le exige su hacer profesional. Vuestra labor dará fruto en la vida de estos pequeños que son nuestro futuro», recalcaba.
Deseaba que estos meses sean en el futuro «un recuerdo maravilloso de un largo y cálido verano, Habrá más y siempre pensando en el futuro de los vecinos del municipio». Los animó a participar en la fiesta con estas palabras:«¡Os veo en la fiesta de esta tarde!»
La cita, esta tarde de viernes a las 17.00 horas, en el pabellón. «Los participantes, acompañados de su familia, disfrutarán de una merienda con hinchables», señalaba Quintela.
Y como broche final, dentro del programa cultural del Ayuntamiento, concierto del grupo barquense, El Patio de Leni, a las 22.30 horas en el parking de Sobradelo.