Juveniles e infantiles lograron el triunfo este fin de semana
Las derrotas llegaron a cargo de los cadetes y alevines, juveniles e infantiles se llevaron los triunfos
Las escuadras juvenil e infantil del Centro de Deportes Barco lograron los 3 puntos en sus respectivos encuentros liguero. Los más mayores, los juveniles, se desplazaban hasta el Monte da Aira para visitar al CD Velle, conjunto al que vencieron por 0 goles a 4, tantos obra de Taxi Pérez, Mágico, Diegas y Éric.
Por su parte el conjunto cadete cayó derrotado en el derbi ante el CD Rúa por 3 goles a 0, partido que se disputó en el Vicente Solarat Maceda.
Los infantiles vencieron en Viloira ante las ED Chantada por 3 goles a 0, tantos obra de Álvaro, Alejandro Oviedo y Gorka.
Por último, los más pequeños de la base barquense, los alevines, cayeron en su visita a las ED Chantada, en este caso en la localidad lucense. Sobre el césped de O Sangoñedo, los de Gaso cayeron por 3 a 2.
Tabla:
Juveniles: 4ª posición con 15 puntos (36 goles a favor y 12 goles en contra).
Cadetes: 5ª posición con 15 puntos (30 goles a favor y 7 goles en contra).
Infantiles: 3ª posición con 17 puntos (15 goles a favor y 4 goles en contra).
Alevines: 3ª posición con 9 puntos (19 goles a favor y 6 goles en contra).
Próxima jornada:
Alevines-Pabellón CF en Viloira el jueves a las 17:45.
Cadetes-CF Monforte el sábado a las 11:30.
Ribadavia Atl-Alevines en Arnoia el domingo a las 12.