El fútbol sigue uniendo A Rúa y Almendralejo

El fútbol sigue uniendo A Rúa y Almendralejo
Los equipo de ambas localidades luchan por sus respectivos ascensos este 2023 y se ha producido un intercambio de camisetas entre los alcaldes 

El fútbol fue el motivo del hermanamiento entre A Rúa y Almendralejo —Extremadura— y 20 años después, no se pierde la unión. Tanto es así que los equipo de ambas localidades luchan por sus respectivos ascensos este 2023.

Un gesto más de este hermanamiento ha sido la entrega por parte del alcalde de A Rúa, Álvaro Fernández, de una camiseta firmada por toda la plantilla del CD Rúa para el equipo extremeño. También se otorgó una estatua de Sargadelos y unas bufandas.

El CD Extremadura 1924, ha correspondido al gesto en un intercambio que ha resultado emotivo y en el que también ha estado el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez.