A Rúa y Petín encendieron la Navidad
Este 5 de diciembre los concellos de A Rúa y Petín se han «vestido» con luces para recibir a los visitantes y vecinos que por estas fechas regresan a los respectivos municipios y también para alegrar a los que habitan en ellos todo el año.
A Rúa ha colocado un gran paquete de regalo de luz en la plaza del concello y ha iluminado de rosa la fachada del edificio consistorial, a la espera de completar la decoración con los adornos que están realizando en la Asociación San Cristóbal.
En la rotonda donde se ubica la prensa de vino unas grandes letras que anuncian la llegada a la villa. A un lado y a otro bolas de colores irradian múltiples colores a las calles CAmpogrande y Progreso, columna vertebral de A Rúa.
Petín ha iluminado el concello y en la plaza se puede contemplar, un año más, el árbol de luz que este año alumbra en color dorado.