Una persona herida en la colisión entre dos vehículos en A Rúa

El accidente ocurrió a las 18:40 horas en la calle Campogrande a la altura del Hotel Espada

La colisión entre dos vehículos, en la calle Campogrande en las proximidades con el cruce de Irmáns  Xurxo se salda con una persona herida que fue trasladada al Hospital Público Valdeorras en una ambulancia del 061.

Un coche que estaba estacionado en la calle Campogrande, mientras que el otro circulaba en la misma dirección —hacia el Campo de San Roque en A Rúa Vella—por la citada calle, ambos colisionaron. En el impacto, uno de los conductores sufrió heridas que se están evaluando en el centro de referencia al que fue trasladado, el otro resultó ileso.

Hasta el lugar del suceso se trasladó, además de la ambulancia del 061, miembros de Protección Civil de A Rúa, el GES de Valdeorras, los Bomberos del Parque de A Rúa, conservación de carreteras y una grúa que trasladó los vehículos siniestrados.

 

En