jueves 21/10/21
PIRAGÜISMO

El Fluvial Barco cosechó grandes resultado en Verducido y Euskadi

El Fluvial tuvo representación tanto en Verducido, dentro de los gallegos de velocidad, como en tierras vascas

El Club Fluvial O Barco participó este fin de semana en el Campeonato Galego de Velocidad Sénior en la pista David Cal de Verducido, Pontevedra. Hasta allí se desplazaron los palistas Julián Becerro y Miguel Castañón, que si bien estaban clasificados para competir en los Campeonatos de Europa de Maratón que se tenían que disputar en Moscú, la Federación Española decidió anular la participación de todos los deportistas nacionales.

Así en la prueba autonómica, los deportistas de la entidad valdeorresa cosecharon 2 podios. Becerro y Castañón culminaron en la primera plaza en la prueba de 1.000 metros dentro de la categoría k2.

Julián Becerro terminó segundo en K1, mientras que Miguel Castañón fue 6º. Jesús Rodríguez concluyó 19º, Marcos González 24º y Saúl Rodríguez 30º. Por último Sergio Ruíz y Jesús Rodríguez acabaron primeros de la final B, mientras que Miguel, Julián, Sergio y Marcos concluyeron en la 4ª plaza de la final A.

En Euskadi, Toño Girón acabó primero en la Travesía del Río Urola, disputado en la localidad de Zumaia. Este fin de semana terminó en la 2ª plaza en el Descenso Internacional del Río Bidasoa celebrada en Irún.


Comentarios
El Fluvial Barco cosechó grandes resultado en Verducido y Euskadi