Lleno a orillas del Sil para el Festival Musical de Grupos Locais en O Barco
[row][double_paragraph]
[/double_paragraph][double_paragraph]
El Festival Musical de Grupos Locais de O Barco llenó la orilla del Río Sil en una tarde perfecta para escuchar buena música en un entorno idílico.
La Escuela Municipal de Música del Concello do Barco hizo la delicia de los presentes, durante la actuación tuvieron la colaboración de 3 alumnas de la Academia de Danza Bayadère. El Orfeón Valdeorrés también tuvo su momento de gloria una vez pasado un atardecer que se hizo mágico con la música de fondo y un montón de niños y niñas jugando con los patos que habitan el Río Sil.
Miguel Arias también hizo los encantos de un público que abarrotó un espacio y se quedó sin sillas, eso obligó a numerosos asistentes a quedar de pie, bien abajo o en pleno Paseo do Malecón donde también se podía ver a los cantantes actuar. Arias aprovechó para desvelar el nombre de su nuevo disco y una actuación que tendrá lugar en el Teatro Lauro Olmo el próximo mes de diciembre.
La Academia de Danza Bayadére hizo diversos números de baile hacia el final del espectáculo. con unas alumnas y alumnos que este año seguirán formando parte de la academia.
[/double_paragraph] [/row]