viernes. 19.08.2022
O Barco

Ofrecer a los clientes la mejor calidad en las mejores condiciones

Patricia López, de Tiendas Beds muestra su nuevo local en el que ofrecer más productos a sus clientes tal y como llevan haciendo sus últimos 14 años.

SOMOSCOMARCA: Durante 14 años Tiendas Beds de O Barco ha ofrecido a sus clientes sus productos pero ahora tienen nuevo local.

PATRICIA LÓPEZ: Llevábamos 14 años en la anterior ubicación y necesitábamos un local un poco más grande. Se nos hacía pequeño para ofrecer más variedad de modelos y de productos. Hemos pegado un salto al otro lado de la calle. Estamos en la Plaza Andrés de Prada justo al lado de La Maltería.

SC: ¿Qué ofrecen en este nuevo local?

PL: Nuestro productos de siempre, los colchones de buena calidad y nuestras bases de buena calidad y mejor precio. Todos los meses tenemos alguna promoción, dos o tres modelos siempre con oferta. También tenemos ropa de cama, nórdicos, fundas, almohadas pijamas…siempre las mejores calidades al mejor precio en nuestra tienda.

SC: ¿Cuál es la razón que les llevo a cambiar?

PL: Hoy en día hay mucha variedad de materiales, de acolchados. Por ejemplo en las bases hay mucha variedad de color, de modelos y de formas y en el local en el que estábamos se nos quedaba muy pequeña la exposición  y no podíamos mostrar todo lo que teníamos. Por eso nos decidimos. Nos gusta ofrecer a los clientes toda la variedad y que puedan probar todas las sensaciones. Esa fue la finalidad tener una exposición más representativa. También para que la gente conozca los nuevos materiales que están saliendo y están funcionando muy bien. Se trata de ofrecer buen descanso pero que puedan elegir.

SC: ¿Cuáles son esos nuevos materiales?

PL: Los acolchados, los geles son novedosos. Y tienen una sensación muy buena. Colores nuevos en la bases porque no solo son madera sino hay nuevos acabados. También hay novedades en los tejidos de la ropa de cama.

SC: ¿Fue fácil encontrar el local?

PL: Sí,  hemos acondicionado a nuestras normas estéticas, en poco más de un mes lo teníamos todo. Fue rápido encontrarlo porque teníamos claro lo que queríamos. No ha sido un cambio traumático.

SC: ¿Qué le ofrece Tiendas Beds a sus clientes?

PL: Profesionalidad y trabajo para cubrir sus necesidades. Siguen respondiendo bien y son 14 años tratando con la clientela lo cual nos avala. Esperamos seguir muchos más años.

SC: ¿Cómo ven el estado actual de las empresas en Valdeorras?

PL: Es un momento difícil en todos los sectores. Se ve en la calle la situación económica y la incertidumbre política que hacen que todo sea más difícil para un negocio y también un trabajo. Pero seguimos adelante y hay que continuar trabajando.

SC: ¿Tienen alguna demanda a las dministraciones?

PL: Peticiones muchas por pedir que no sea. El concello de O Barco apoya mucho al pequeño comercio y están dispuesto a oír nuestras propuestas y buscar una solución dentro de sus límites y nuestras necesidades.

Esta es la realidad de esta empresa que sigue ofertando a sus clientes su mejor calidad.

Comentarios
Ofrecer a los clientes la mejor calidad en las mejores condiciones