Participación incluso desbordante en el Torneo Roscón de Reis de baloncesto, desde los más pequeños, hasta los padres de los más pequeños, disfrutaron de un gran día de baloncesto.
35 fueron los equipos que participaron en el evento en diferentes categorías, desde benjamín hasta senior, en esta última incluso participaron padres de varios jugadores de la base donde la competitividad quedó en un segundo plano para poder disfrutar de un gran día de baloncesto.
Jose Luis Gómez "Victoria" presidente del Muebles Victoria -club organizador del torneo- valoró positivamente el torneo: "Hay una cantidad de equipos tremenda, se desbordaron los cálculos, estamos muy contentos de ello, por la mañana estuvimos con los pequeños y ya de tarde llegó el turno de los veteranos".
Victoria no quiso olvidarse de las junior femeninas, las cuales, siendo muy pocas efectivas en plantilla, compitieron con un gran nivel en la temporada 16-17, la última que, por motivos de estudio pudieron disputar "Vienen muchos recuerdos a la cabeza viéndolas jugar, había muchas más con deseos de venir pero el trabajo y los estudios les costó el no poder asistir, después aparte de ellas también hay veteranos que traen buenos recuerdos unidos a la gente del club que está presente".
Agradeció también la presencia de conjuntos llegados desde Ponferrada (León) "Hay que aplaudirle y darle las gracias por venir" afirmando que el próximo año se repetirá intentando hacer el torneo en 2 días distintos "Este año se nos desbordó algo por la gran cantidad de equipos".
El Muebles Victoria regresa esta semana al trabajo para preparar los partidos de liga en sus respectivas categorías.