Cabalgata de Reyes por las calles de A Rúa

 

[row][double_paragraph][the_ad_placement id="nadal2018-izquierda"] [/double_paragraph][double_paragraph]A Rúa celebró la tradicional cabalgata de Reyes con una carroza donde viajaron los Reyes y sus pajes. Como viene siendo habitual, los Magos de Oriente partieron de la estación de autobuses, en la calle Circunvalación, pasadas las 16:30 horas. Desde ahí se desplazaron hasta la residencia de la tercera edad de Os Pinos para visitar a los residentes y las familias que en ese momento se encontraban en el edificio.

 

 

Después de la visita a los ancianos de la residencia se dirigieron a A Rúa Vella, donde sentados en los tronos ubicados en la iglesia de San Esteban, escucharon las peticiones de los niños que allí les esperaban. La siguiente parada fue en Vilela, desde donde se acercaron a otra residencia de mayores, en este caso, la de Nuestra Señora de Fátima, en la inmediaciones de la zona de A Arnaveca.

 

 

Después de salir de la residencia la cabalgata desfiló por la calle Campogrande, hasta llegar al concello, en torno a las 19:30 horas, donde los Magos eran recibidos por el alcalde, Luis Fernández Gudiña.

 

 

En lo alto de las escaleras del Concello el rey Baltasar leyó también su carta, en la que pidió entre otras cosas que se acabase el hambre en el mundo. Desde ellas pudieron contemplar la preciosa estampa de Navidad realizada por los miembros de la Asociación Sociocultural San Cristóbal de A Rúa.

 

[/double_paragraph] [/row]