Los infantiles del Tres Cuñados reciben un homenaje por su campeonato
La escuadra de Modesto Garrido fue homenajeada antes de su encuentro ante Lalín
Día grande para los infantiles del Pizarras los Tres Cuñados, los pupilos de Modesto Garrido fueron los protagonistas antes y durante el encuentro que los enfrentó a las ED Lalín FS en Calabagueiros.
Integrantes de la plantilla alevín y la ED Lalín le hicieron un pasillo-homenaje por la consecución del título de liga provincial la pasada semana ante el Coles en tierras ourensanas.
Una vez pasado el homenaje los valdeorreses cerraron de forma ejemplar un campeonato de liga con la enésima victoria -la 13ª- tras vencer por 6 goles a 2 al conjunto de la capital do Deza.
El partido tuvo color local pese a que se adelantó el Lalín, quien efectuaba un juego muy directo tratando de crear manos a mano con el meta local. Pronto Juan equilibraría la balanza haciendo el 1 a 1. Barrio adelantaría a los de Modesto Garrido y antes del descanso Juan hacía el 3-1 que podía ser mayor.
Tras el paso por vestuarios los locales hacían el 4-1 de nuevo gracias a Juan, que también haría el 5-1 y su particular "poker" de goles antes de que Jose hiciera el 6-1. En un error defensivo el Lalín haría el 6-2 definitivo.
Ahora a los barquenses les toca pensar en la Copa Deputación de Ourense, otro objetivo para cerrar un doblete de una generación que ya viene pisando fuerte desde su etapa alevín.