El Tres Cuñados sufre para vencer al Zamora
Tres jugadas idénticas allanaron el camino para los de Xocas Miranda.
No fue el mejor partido ni mucho menos. Sin duda no pasará el juego del Pizarras los Tres Cuñados a los anales de la historia pero lo que es cierto es que los tres puntos se quedaron en Calabagueiros, en una tarde donde no solo regresó Álex Corzo, si no que marcó el tercer gol de los barquenses.
El cuadro de Xocas Miranda comenzó dominando la situación y teniendo ocasiones, pero el primer gol fue de los zamoranos, así a los 6 minutos Magy hacía el 0-1 en una jugada de estrategia.
Pronto empataban los valdeorreses con el gol de falta directa de Durán para establecer el 1-1 con el que ambas escuadras se iban al descanso
En la segunda parte los valdeorreses fueron superiores, y con goles de Dilín y Corzo posieron tierra de por medio con 2 goles idénticos en jugadas rematadas al segundo palo, pero quedaba mucho, y una falta de Kiko sobre un rival terminó con el penalti transformado por Héctor.
Jugando de 5 -con portero jugador- los zamoranos fueron peligrosos, pero tras una gran jugada colectiva Dilín hacía el 4-2 definitivo en un gol muy polémico ya que los zamoranos reclamaban que el balón no había traspasado la línea de gol.
Pizarras los Tres Cuñados F.S. (4): Vedo (p), David, Bruno(c), Durán (1) y Dilín (2) ( cinco inicial). Luego entrarían Bencho, Javi, Juanma, Corzo(1) y Kiko (p).
Zamora F.S. (2): Javi Santos (p), Nacho, Alvarito, Héctor(1) y Nacor ( cinco inicial). Josico , Magy(1), Guille y Álvaro.
Hubo amarilla para los locales Kiko y Bruno. Por parte visitante la vieron Josico, Nacor, Héctor y Borja .
Goles: 0-1. min 9. Magy; 1-1. min 19. Durán; 2-1. min 22. Dilín; 3-1. min 29. Álex Corzo; 3-2. min 34. Hector (p).; 4-2. min 39. Dilín.
Incidencias: Encuentro disputado en Calabagueiros ante 125 espectadores.
Tabla: 5ª posición con 32 puntos (70 goles a favor y 47 goles en contra).
Próxima jornada: El Tres Cuñados debe enfrentarse al Prone Lugo, conjunto expulsado de la competición por lo que se le dará el partido por vencido por 0 goles a 7.