Changui demostró que los viejos rockeros nunca mueren
El presidente y jugador del Club Deportivo Boiro, Marcos Yáñez "Changui" demostró en Calabagueiros que los viejos rockeros nunca mueren.
Con 41 años... y pico, el boirense rindió a un gran nivel sobre el césped ante el Centro de Deportes Barco y pese a quedarse sin marcar tuvo 2 ocasiones muy claras para poner por delante y en un aprieto al conjunto local en la tarde del domingo.
Y fallando Changui el Barco venció al Boiro por 3 goles a 0 en una tarde mala para los de Manolo Pérez.
En el grupo 8 de la Segunda Galicia resultados positivos para cerrar la primera vuelta, el Trives empató a 1 en casa del Toén, mientras que el Rúa goleó al Moreiras en O Aguillón.
Únicamente fallaron los sénior del fútbol sala, si las bases golearon para comenzar con buen pie la segunda fase de competición, el equipo de Segunda División "B" del fútbol sala cayó por 2 a 3 ante el Ventorrillo y se deja muchas de las opciones de cara al título de liga.
Los mejores de la jornada
Esta semana en los destacados del fútbol valdeorrés en primer lugar un jugador foráneo como es Changui. Tras pasar por multitud de equipos llegando a jugar la Champions League con el "Super Dépor" el ex entre otros del Compos, Ribeira o Puebla, decidió echar una mano al club que lo vio nacer como futbolista al convertirse en su presidente y salvarlo de la desaparición además de jugar todos los minutos que hagan falta.
Otro de los mejores de la jornada fue Diego Tato, el de Salas de la Ribera fue el mejor del Barco en la tarde del domingo, Manolo Pérez decidió ponerlo de titular y Diego lo agradeció con buen juego y 1 gol.
Por último el otro destacado de la jornada fue Bruno, el valdeorrés y máximo artillero del grupo I de Segunda "B" volvió a marcar ante el Ventorrillo y pese a que su gol no sirvió para darle la victoria a su equipo ante el cuadro herculino, el capitán de la escuadra valdeorresa suma ya 16 dianas.