domingo 29/5/22
CULTURA

Paula Carballeira abrió el noveno ciclo De Perto

Una nueva edición del ciclo De Perto dio comienzo en los jardines de la Casa Grande de Viloira de la mano de Paula Carballeira

La novena edición del ciclo De Perto de O Barco comenzó este viernes en los jardines de la Casa Grande de Viloira. La ferrolana Paula Carballeira fue la encargada de inaugurar este evento en lo que fue su tercera actuación dentro de este roteiro cultural que busca acercar música, poesía e historias a todos los barquenses.

Pocas sillas quedaron libres en el recinto habilitado para el espectáculo. Así lo recordó la edil de cultura, Margarida Pizcueta, esperando que en próximos espectáculos se pongan más asientos y estos también se llenen.

Antes de comenzar, la concejala, muy emocionada, quiso recordar a una figura muy importante del De Perto como fue Avelino Álvarez, fallecido hace unos meses.

Paula Carballeira con “Mulleres que viven soas” deleitó a los asistentes con sus historias y siempre un toque de humor, explicando a su vez que esta obra, aunque parezca que tenga referencias a la pandemia por la Covid-19 se escribió antes de la misma.

El próximo miércoles será el turno de Denise Silva y Bea Boto en el ciclo De Perto.

Comentarios
Paula Carballeira abrió el noveno ciclo De Perto