lunes. 27.06.2022
CULTURA

Carolina Rubirosa rodó en las pizarreras de Valdeorras «Tierra de nadie»

Tras comprobar in situ el lugar durante el periodo de preproducción finalmente la de O Grove rodó en Valdeorras

La cantante y compositora natural de O Grove (Pontevedra), Carolina Rubirosa, que se hizo famosa por versionar temas de Los Beatles con el grupo The Funkles rodó en diferentes emplazamientos de Carballeda de Valdeorras, el videoclip promocional de su tema “Tierra de nadie”.

No lo hizo sola la grovense, si no que acudió hasta la comarca rodeada de todo su equipo de producción. Además no fue la primera vez que Rubirosa había visitado la zona, ya que a principios de septiembre se acercó a la zona para buscar localizaciones durante las labores de preproducción.

Xaime Miranda se ocupó de la parte dirigir el videoclip e Iago Vilarinho, se responsabilizó de la parte de dirección de fotografía durante el rodaje.

Rubirosa destacó públicamente la belleza de los parajes de la comarca y la labor de todo su equipo de rodaje durante las sesiones de grabación «este fin de semana hemos estado en un oasis. Ha sido el mejor equipo de trabajo que hubiese podido desear. Imposible más implicación, pasión, talento y profesionalidad. Cada uno debe buscar su oasis en el que refugiarse, yo ya he encontrado el mío. No podemos perder la ilusión» detalló a través de las redes sociales.

No es la primera vez que las canteras de pizarra se convierten en escenario. Como ejemplo, en 2014, la cantera de la pizarrera Tres Cuñados fue el lugar en el que se rodó uno de los spots de la campaña Volvo Trucks’s Live Test, en la que la marca de automóviles sueca mostraba las innovaciones de su línea de camiones.

Comentarios
Carolina Rubirosa rodó en las pizarreras de Valdeorras «Tierra de nadie»