Los infantiles del Rúa son recibidos en el consistorio
Luis Fernández Gudiña y Avelino Fernández fueron los representantes municipales
Los infantiles del Club Deportivo Rúa se enfrentaron este martes a un momento muy especial, lejos del terreno de juego pero por méritos puramente deportivos.
En este caso no había rival, pero los nervios en algunos también estaban presentes al afrontar su primera recepción oficial en la Casa do Concello de A Rúa.
El alcalde Luis Fernández Gudiña, y el edil de Deportes Avelino Fernández fueron los encargados de recibir a los jugadores tras la consecución de la Copa Deputación hace apenas una semana.
Tanto el alcalde como el concejal no dudaron en felicitar a los niños por el título y el orgullo que supone que sean unos grandes representantes de A Rúa por toda la provincia. El edil de deportes fue más allá y dio un gran valor al esfuerzo de todos al afrontar cada 2 semanas largos viajes por toda la geografía ourensana.
El entrenador del equipo Luis María Ferrer García también pronunció unas palabras afirmando que el quedar eliminados por la lucha de ascenso a Liga Galega fue por un cúmulo de circunstancias negativas, algo que se vio refrendado tras la consecución del título ante rivales que si pudieron acceder a esa fase.
Por parte del Concello de A Rúa se hizo entrega al club de una placa conmemorativa.