Los juveniles ganan y los cadetes pierden en la base del CD Barco

1 victoria y 1 derrota, este es el balance de esta semana en la base del CD Barco, donde, los más pequeños, en este caso los infantiles, descansaron.

Los cadetes comenzaban la segunda ronda de competición -la que da acceso a la fase de ascenso o al ascenso directo- con derrota, 2 a 1 ante las Escuelas Deportivas de Celanova en un encuentro con polémica, a los 5 minutos los locales se adelantaron con un tanto de penalti riguroso. David igualaría para los barquenses, pero antes de los 20 minutos el cuadro de Celanova hacía el tanto que les daba la victoria.

Mejor les fue a los juveniles, estos afrontaban un partido "trampa" ante el penúltimo clasificado con la presión de no haber ganado en las últimas semanas, el rival a batir en este caso era el Independiente, llegado desde Vigo. Estos se quedarían con uno menos por la expulsión de Eloy a los 40 minutos de juego, apenas 2 después Suízo de tiro cruzado y tras una gran combinación hizo el 1 a 0 definitivo. En la segunda parte los chicos de Gunty y Richi Prada pudieron sentenciar en varias ocasiones claras que tuvieron, aunque lo más destacado estuvo en la expulsión de García a 1 minuto del final tras una dura entrada sobre un adversario.

El infantil de Paco Paloma comenzarán este fin de semana ante las ED Chantada la lucha por permanecer en la Primeira Autonómica.

Tabla:

Infantiles: Sin partidos.

Cadetes: 8ª posición con 0 puntos (1 gol a favor y 2 goles en contra).

Juveniles: 5ª posición con 26 puntos (34 goles a favor y 30 goles en contra).

Próxima jornada:

ED Chantada-Infantiles en Sangoñedo.

Cadetes-Velle en Viloira.

Juveniles-Ribadumia en Viloira.