jueves 21/10/21
A Rúa

El bar Stop de A Rúa vuelve a abrir sus puertas

El emblemático bar Stop de A Rúa vuelve a funcionar de nuevo tras dos años sin actividad, esta vez de la mano de Roberto, su nuevo gerente, que ha decidido abrir sus puertas esta semana. Tras una remodelación en profundidad “al estilo industrial”, como la describe su nuevo dueño, el establecimiento permanecerá abierto desde las 8:00 horas “hasta la primera copa” ofreciendo tapas caseras a buen precio. “Tenemos una cocinera estupenda que cocina muy bien, seguro que a los comensales les encanta”, asegura.

La nueva gerencia del bar Stop, situado en la calle Argentina número 1 de A Rúa, confía en su experiencia en hostelería para ponerlo de nuevo en marcha, ayudados por la situación estratégica que siempre contribuyó a mantenerlo lleno de gente. “Quise cubrir una demanda por parte de la población porque en A Rúa hay pocas opciones de tapeo”.

Embarcado Roberto en esta aventura por su cuenta, “sin ayudas” como él mismo apunta, “porque ahora es difícil encontrarlas”, decidió darle forma a un proyecto que no cambió de nombre porque “se conoce así de toda la vida y quise conservar la esencia”.

La apertura de nuevo del bar Stop de A Rúa se traducirá también en la creación de dos empleos directos, empleados del establecimiento, que resulta interesante para zonas “en las que hay pocas opciones de trabajo”, explica.

Comentarios
El bar Stop de A Rúa vuelve a abrir sus puertas