lunes. 15.08.2022
A Rúa

A Rúa vive su día grande de las fiestas de verano

Tras un año atípico por la pandemia se pudieron celebrar las fiestas de verano

El Concello da Rúa vive este 9 de agosto su día grande de las fiestas de verano, que además es festivo local. Tras un año muy complicado debido a la pandemia de la covid-19, vecinos y visitantes podrán finalizar estas festividades con los últimos espectáculos musicales.

De nuevo por segundo año consecutivo son unas fiestas de verano atípicas. Desde el viernes diversas charangas animaron el ambiente con su música variada y para todos los públicos.

También se celebró la feria mensual, que atrajo a numerosos visitantes que tras 2 años pudieron regresar a sus orígenes.

Y es que estos días son muchos los reencuentros entre antiguos vecinos o personas vinculadas con la villa, que, por culpa de la pandemia llevaban desde el 2019 sin poder regresar a sus segundas residencias.

El domingo se llevó a cabo el espectáculo Propulsa, que aúna danza y paisaje. El mismo se celebró en O Aguillón bajo un marco incomparble.

Este lunes, habrá de nuevo charanga, más concretamente será la TDB, la que hará un pasacalles por la localidad, mientras que por la noche, a las 22:30 horas, Gisela, voz oficial de Disney hará su espectáculo “Gisela Kids”, un musical para todos los públicos y limitado a 500 asistentes.

Comentarios
A Rúa vive su día grande de las fiestas de verano