viernes. 19.04.2024
Actualidad

Una veintena de vehículos clásicos visitaron el Pazo do Castro

Estos clásicos del motor visitaron la comarca de Valdeorras participando en el VIII Rally Turístico Terras do Incio

Una veintena de vehículos clásicos visitaron en la mañana del jueves las instalaciones del Pazo do Castro, en O Barco. No es la primera vez que estos conductores, participantes en el Rally Turístico Terras do Incio visitan este lugar hostelero debido al buen trato que allí les brindan, tal y como afirmaron varios de los participantes.

Entre los modelos participantes se encontraban coches de las conocidas marcas como Porsche, Fiat o Mercedes y otras no tan habituales en el mercado nacional como Lotus, Aston Martin, Cadillac, MG, o un Maserati del que únicamente se realizaron 200 unidades en su día. También acudió a esta cita un conductor con su Ford Model T, el primer vehículo del mundo fabricado en cadena.

Andrés Castro, uno de los organizadores del evento, destacó que llevan eligiendo 8 años el Pazo do Castro para realizar sus paradas debido a la amabilidad por parte del negocio hotelero: «Incluso el tercer año quedamos a dormir y a cenar aquí, pero por tema de programa no podemos hacerlo. Este año no teníamos previsto venir, íbamos a ir por Lugo, pero por el tema del COVID decidimos venir hacia aquí».

Por su parte Pilar Debelius afirmó que: «Es un rally para que conozcan la tierra gallega que es una gran desconocida. Vuestra tierra O Barco a mi me encanta».

Si quieres escuchar todo lo que dijo Andrés Castro y Pilar Debelius, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Una veintena de vehículos clásicos visitaron el Pazo do Castro