viernes. 09.06.2023
Actualidad

A Rúa respiró baloncesto con el I Torneo Wayne Brabender

Equipos de la comarca y de Castilla y León participaron en este Torneo Wayne Brabender

El I Torneo Wayne Brabender de baloncesto concluyó su primera edición y se puede hablar de éxito tras la celebración del mismo.

Un total de 15 equipos llegados desde A Rúa, O Barco, Ponferrada y León participaron en este torneo que por un día ha recuperado el baloncesto en A Rúa, un deporte que dio muchas alegrías allá por los años 80.

De mañana fue el turno de los encuentros de fase de grupos, mientras que de tarde desde las 17 horas fue el turno de los cuartos, semifinales y la gran final, que en este caso tuvo como protagonistas a los conjuntos "Los Corre Camino" y "El Picorcito" que tuvo como vencedores a los primeros, un conjunto llegado desde O Barco.

Uno de sus integrantes Rafael Del Pozo, fue elegido como MVP del torneo, mientras que el concurso de triples fue ganado por Hugo García del Reino de León.

El alcalde de A Rúa Álvaro Fernández, también jugó este torneo

Con la entrega de trofeos se puso fin a esta primera edición de un torneo -que ha estado enmarcado en el programa de la Bacofesta- que ha recuperado el espíritu del baloncesto en A Rúa.

Comentarios
A Rúa respiró baloncesto con el I Torneo Wayne Brabender