lunes 25/10/21
Actualidad

La Bacofesta demostró el tirón de Roma, el vino y el rock

El público llenó el recinto ferial, hubo conciertos y se lució la indumentaria romana

La Bacofesta vivió el sábado una de sus jornadas más intensas. El recinto ferial, ubicado en O Aguillón, registró un lleno absoluto. Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la fiesta que rinde culto al vino, acercándose a los stands de las distintas bodegas de la comarca que participan en el evento.

Disfrutando de los vinos de Valdeorras

«Está siendo una buena jornada. Estamos contentos», manifestó uno de los bodegueros mientras despachaba sin descanso copas de vino.

Lleno en torno a los expositores del vino

Buen ambiente, humor y ganas de disfrutar caracterizaron esta jornada que, durante la tarde, estuvo amenizada por el grupo local The Blue Star.

También hubo expositores de artesanía y puestos relacionados con la gastronomía, que registraron actividad durante toda la jornada.

The Blue Star, en el recinto ferial

Una vez más, vecinos y vecinas también se animaron a lucir la indumentaria propia de Roma para la caracterización de la fiesta.

Los niños también se animaron a vestir indumentaria romana

El «plato fuerte» de la noche lo puso el concierto de una banda tributo a Miguel Ríos durante el denominado «BacoRock Vinum Festival», cita que no fue desaprovechada por los asistentes, movidos por el compás del rock.

Disfrutando del culto a Baco

La Bacofesta en A Rúa se cerrará hoy, domingo, día en el que se prevé otra gran afluencia de participantes. A la ronda matinal por el recinto ferial le seguirá la de la tarde, a partir de las 19,45, con la animación de «Fanfarria Takicardia».

Un brindis por la Bacofesta

La Bacofesta volvió a demostrar que Roma, el vino y la música tienen tirón.


Comentarios
La Bacofesta demostró el tirón de Roma, el vino y el rock